Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

30 bebidas deliciosas y saludables

Para meter en el cuerpo de oligoelementos útiles, opcionalmente ahogar tabletas. Se puede plegar en una licuadora diferentes alimentos deliciosos y obtener una mezcla deliciosa y nutritiva.

La espinaca + plátano + limón
Pequeñas porciones de espinacas es suficiente para compensar la necesidad del cuerpo todos los días para ciertas vitaminas y nutrientes. Tomar 350 ml de agua, añadir 3 plátanos, generoso puñado de hojas de espinaca, zumo de medio limón o lima y mezclar bien en una licuadora.
Plátano del arándano + + + limón apio
Los arándanos – es muy sabroso y bayas útil. Se fortalece el sistema inmunológico y tiene efectos beneficiosos sobre la visión humana. Mezclar en una batidora 2 plátanos, 3 cucharadas de jugo de arándanos, de 1/3 limón, 2-3 tallos de apio, 1 taza de agua.
Apio Espinaca + + + cal plátano
El apio – un producto que no sólo tiene la propiedad de quemar calorías, pero también es rica en vitaminas y nutrientes. En una licuadora, bata 2 tallos de apio, hojas de espinaca 1 taza, 1 taza de agua, zumo de medio limón, 1 plátano. cóctel multivitamínico en la mano. Herramientas que tú necesitas padras ver por aqui .

73ca7dc8fe8a133426b095607c93e2c3

La espinaca + manzana + plátano + limón
Muy interesante y útil combinación – un plátano y espinacas. Los plátanos perfectamente elevan el estado de ánimo, aliviar el síndrome de fatiga y con energía. Mezclar 1 taza de hojas de espinacas frescas, 2 plátanos, 1 manzana, 1 taza de agua, la mitad de un jugo de limón y batir en la licuadora.
Pepino + lechuga + limón + miel
Este simple bebida también puede complacer el paladar. El pepino tiene la capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo, y las hojas de lechuga son una rica fuente de vitamina E. La bebida terminada es muy simple y rápido: batir en un haz licuadora de lechuga, 1 pepino mediano, pelado de la piel de antemano, zumo de medio limón, 1 taza de agua, miel . Para prepararlo puedes utilizar licuadora o batidora, mejorlicuadora.es  podras elegir en este sitio web.


La espinaca + lechuga + apio + pera plátano + + limón

Zanahoria + remolacha + apio + pepino + manzana + perejil + jengibre
Preparar una bebida espesa, que combina dosis de carga de vitaminas y colores brillantes. En una licuadora que mezclar 1 zanahoria, 1 remolacha, 1 tallo de apio, 1 pepino, 2 manzanas, un manojo de perejil y una pequeña cantidad de jengibre. Sabroso y saludable.

Esta bebida es un gran desayuno que inspirará nuevas dotes y el ánimo. Además, se fortalecerá el sistema inmunológico y las defensas del organismo. Tome un puñado de hojas de espinaca, lechuga 5, 3 tallos de apio, 1 pera, 1 plátano, jugo de limón o lima, 1,5 tazas de agua. Lavar, cortar y enviar en una licuadora.
Zanahoria + manzana + + jengibre menta plátano + naranja +
El estado de ánimo se levantará incluso la mera visión de esta bebida brillante y jugosa. Tomar 3 zanahorias, 2 manzanas verdes, una rodaja de jengibre, 2 plátano, 1 naranja, un puñado de hojas de menta. Zanahoria, manzana y zumo de naranja se deben hacer, y luego mezclar en la licuadora con los demás ingredientes. No se olvide de tratar a los demás, porque la receta sirve 2.
arándanos fresa + + + menta plátano
Una opción de bebida refrescante y jugosa – es una baya con la menta. Tomar 200 g de fresas congeladas, 150 g de arándanos congelados, arándanos o cerezas, 2 plátanos, hojas de menta, 1 taza 1 taza de agua. Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y enviar.

b4a7b214e69f08d3f55807aba3cd805c

Plátano + manzana + + salvado de cilantro
Gran comienzo para el día puede ser sólo con la bebida, que incluye una gran cantidad de ingredientes beneficiosos. Tome la mitad de un plátano, la mitad de una manzana verde, 1 cucharada de salvado, un manojo de cilantro, la albahaca, la menta y la espinaca, o bien batir en la licuadora. El verde es mejor elegir cualquiera, no mezclar sabores.
Pepino + espinaca + Piña + té verde limón + + jengibre
La bebida se puede preparar a partir de té verde. Entonces él va a ser ricos en antioxidantes y vitaminas. Mezclar en la licuadora todos los ingredientes hasta que quede suave: 1 pepino, 2 manojos de espinaca 2 tazas de piña, una taza de té verde preparado picadas, la mitad de un jugo de limón, raíz de jengibre.
semillas de pomelo + lino + Fresa + uva + aguacate + plátano + limón
Esta bebida contiene una gran cantidad de vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico y mejora la salud general. En una cucharada batidora chuleta de semillas de lino. Luego desciende hasta el resto de los ingredientes: la mitad de un pomelo, fresas congeladas 15, un puñado de uvas sin semillas, la mitad de un aguacate, 1 plátano, zumo de medio limón o lima. Mezclar bien.

Manzana + pepino + limón
El limón es rico en vitamina C y manzana – hierro y pectina. ¿Por qué no combinar estos ingredientes en una copa? Mezclar en una batidora 1 manzana, zumo de medio limón y añadir 2 pepinos.
Piña + kiwi + pepino + limón
Aquí hay fruta sabrosa y dulce – piña y el kiwi. También son muy útiles para reforzar la inmunidad. Batir en una licuadora hasta que quede suave: 1 kiwi, 1 pepino, la mitad de una pequeña piña y el jugo de 1 limón.

Consumir más zumos y frutas se recomienda de ministerio de salud de Espana.

Deja un comentario