Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

Bebidas útiles

Beber, bebidas saludables sanos no sólo es importante durante las dietas de limpieza – que siempre son importantes para beber.

Lo que recomiendan los nutricionistas bebidas de consumo y los expertos para una alimentación saludable? La lista está encabezada, por supuesto, el agua, el cual es necesario beber al menos 8 vasos al día – filtrada o, mejor aún, pozo artesiano.

agua
Para algunas personas es más fácil de beber agua a temperatura ambiente. Pero tal vez usted está entre los fans de hielo “pozo” agua? Esta preferencia no es muy saludable: beber cantidades excesivas de agua fría puede agravar los problemas digestivos. Si bebe agua del grifo, comprar un filtro.

Es útil añadir al jugo de limón fresco agua – es un desinfectante conocido y agente de limpieza. Muy refrescante y la adición de una pequeña cantidad de agua limpia, el jugo de pepino.

Si usted bebe agua mineral con fines medicinales, es probable que sabe acerca de su especie. Fácil de beber agua mineral difiere del modo de recepción médica, que no es tan estricta.

Obtener un hábito útil para beber un vaso de agua inmediatamente después de despertar.

poleznye-napitki-dlya-zdorovya

La leche y los productos lácteos
poleznye-napitki1Esli profesa la filosofía de alimentación saludable, es probable que elija leche y las bebidas no son más gordos 1-1,5%.

La leche contiene calcio y proteínas. Una gran alternativa a la leche de vaca o de cabra es la leche de soja. Esta bebida saludable es especialmente importante para los vegetarianos, las personas con intolerancia a la lactosa, la infección crónica de las vías respiratorias superiores (senos paranasales o el oído), asma.

No es necesario sacrificar y el kéfir (leche fermentada, yogur, yogur bebible al horno y así sucesivamente. D.). 1 taza de bebida de leche agria cada día – su salud intestinal.
Kéfir: el uso, la composición, cocinar en casa
Yogur, leche fermentada al horno, yogur
té verde
Único en términos de buena bebida, que tiene, sin embargo, las contraindicaciones. Las bebidas pueden ser calientes o fríos. Es una parte de la mayoría de las dietas de limpieza y pérdida de peso, se recomienda la medicina alternativa y nutricionistas modernos como parte de muchas dietas terapéuticas.

Los beneficios y contraindicaciones del té verde
Cómo hacer té
dieta Ornish de té verde
Además de té verde, la reputación es muy útil bebida tiene oolong y té blanco. En cuanto al té negro y café, aunque el valor de estas bebidas tienen, sin duda, hoy en día, la alimentación sana lógica, inevitablemente, los pone después de la verde y cubierta de hierba.
Algunas de las bebidas son sin duda los tés de hierbas útiles sin cafeína. Menta, tomillo y manzanilla, se cree que contribuye a mejorar la digestión y reducir la flatulencia.

Para el té elaborado de menta. hojas sabrosas y bebidas saludables hecha de menta fresca, pero el secos, sombreando el sabor del té verde y negro en el invierno, y traerá un gran placer.

No endulzar infusiones (y todos los tés) de azúcar!

Tés pueden ser no sólo la hierba, pero también fruta, baya. ¿Has probado el té de naranja (con la adición de rodajas de naranjas frescas o secas)? Un canela? Hervir la rama de canela y añadirlo a la infusión de hierbas, negro, verde.

jugos de vegetales
jugo de vegetales es una gran manera de aumentar el contenido de antioxidantes en la dieta, las vitaminas A y C, y algunas de las sustancias más valiosas. El licopeno, por ejemplo, es particularmente grande en el jugo de tomate, ayuda en la prevención de varios tipos de cáncer.

2,5 litros de jugo de vegetales que contiene 50 g de calorías, 2 gramos de fibra y casi no contienen azúcar.

Sin embargo, evite los jugos enlatados y cócteles vegetales que contienen sal. Amado por muchas personas de zumo de tomate es mejor beber sin sal.

Una excelente opción es el apio, hierba de trigo, pepino, eneldo, perejil y otras hierbas y verduras sin almidón.

Hay verduras, que son populares como la limonada o té – jengibre, por ejemplo.

cócteles
Una buena forma de comenzar el día será un cóctel de una combinación de bayas frescas o congeladas, que puede agregar cualquier hierbas picadas al gusto (perejil, apio, albahaca), un poco de leche baja en grasa y una cuchara (de porción de jugo) de aceite de linaza. Si estás acostumbrado al café de la mañana, se sorprendió al descubrir que la bebida le da mucha más energía, y esta energía es suficiente para todo el día.

zumos de frutas
poleznye-napitki2 En general, la mejor fruta para comer, qué beber. Así que no sólo obtener el ácido fólico y la vitamina C y fibra, pectina. Sin embargo, los zumos de frutas – Es una bebida muy útil, la masa saturada de nutrientes.

Trate de diluir el jugo con agua a razón de zumo de fruta sin azúcar una parte a 1-3 partes de agua. El agua puede ser reemplazada agua carbonatada con un bajo contenido de sodio.

bebida preparada – lo que debe buscar?

El primero que hay que leer en la etiqueta, – información sobre el contenido de azúcar o jarabe de maíz. Perfect jugo – uno que no contiene edulcorantes. Si no está en exprimidor lado, limitar 0,5-1 litros de jugo terminado con el azúcar. Es mejor si el diluido con agua o agua mineral 1: 1.