Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

Bicicletas – las reglas básicas de seguridad

Guayas de seguridad para bicicletas

Con el establecimiento de días cálidos y soleados, un número creciente de niños, adolescentes y adultos, el uso de vehículos de dos ruedas, para el movimiento y la circulación por calles, carreteras, parques de Moscú. Por desgracia, las estadísticas muestran la lesión anual de los niños mientras se conduce una bicicleta.

Para evitar esto, usted no sólo debe conocer los reglamentos y normas de uso de la bicicleta de tráfico ciclista, sino también para llevar a cabo estas reglas. Las normas generalmente aceptadas de la carretera hay una sección dedicada a la bicicleta. Por lo tanto, se debe recordar que los niños menores de 14 años de edad para andar en bicicleta en las carreteras y calles están prohibidos seguridad vial en bicicleta!

Guayas de seguridad para bicicletas

Guayas de seguridad para bicicletas

Casi todo el mundo sabe qué, pero no todos de la misma se llevan a cabo normalmente. Hay otra regla que muchos descuido – en bicicleta en el patio, donde el movimiento de los coches permitido. Hay que recordar que los que tienen menos de 14 años de edad pueden andar en bicicleta en los carriles bici especial y se cierra a las plataformas de vehículos.

Bicicletas – el vehículo, por lo tanto, se trata de los artículos de las normas de tráfico relacionados con los vehículos. Peatonal – una persona que se encuentra fuera del vehículo en la carretera o un peatón o bicicleta y atletismo. Los peatones se equiparan persona que empuja un ciclo seguridad ciclista.

Conductor de moto no es un peatón mientras se conduce. Todos los ciclistas deben conocer las normas de circulación para vehículos y peatones. La mayor parte de las reglas de la carretera se aplican a los ciclistas, especialmente el número de la sección 24, “Reglas de la carretera.”

Las reglas básicas para aquellos que utilizan la bicicleta.

  1. Estado técnico de la bicicleta

El conductor del vehículo deberá:

– antes de la salida y el checo in una manera de asegurar estado técnico adecuado del vehículo, de conformidad con las “disposiciones básicas para la admisión de vehículos para operar” y obligaciones de los funcionarios para garantizar la seguridad vial outlet bicicletas de carretera como asegurar bicicleta;

– prohibido el movimiento de la bicicleta, que tiene un fallo en el sistema de freno o de dirección reglas del ciclismo.

La rotación 2.Signaly

El conductor debe normas para los ciclistas:

El conductor debe normas para los ciclistas:

– antes del comienzo del movimiento, la reconstrucción, la rotación (inversión), y detener la alimentación de señales de luz indicadora de dirección a los respectivos destinos, y si se han perdido o no funciona – el brazo normas de educacion vial;

– durante una maniobra no deberían constituir un peligro para el tráfico y la interferencia con otros usuarios de la carretera;

– una señal de la curva de la izquierda (girando) hacia la correspondiente mano izquierda alargada o de la derecha, alargada en la dirección y doblado en un codo en ángulo recto hacia arriba, rebajado hacia abajo los medios de tope brazo izquierdo bicicletas del gobierno medidas de seguridad vial;

– a la derecha de la señal corresponde alargada hacia la mano derecha o de mano izquierda, alargada y doblada hacia el codo en ángulo recto hacia arriba;

– se aplica la señal de frenado una elevada hacia la izquierda o la mano derecha bicicletas de turismo;

– ciclistas deben suministrar las señales de vuelta antes de conducir, reconstruido, girar y parar. Desde bicicletas de luz indicadora de dirección no están equipados, las señales deben ser alimentadas con la mano.

Cuando se utiliza esta regla puede parecer que la ejecución de esta maniobra puede causar dificultades o problemas, pero en la práctica no lo es. Sólo se necesita un poco de práctica en una superficie plana normas viales.

Tenga en cuenta que durante el suministro girando imposible primera señal, presione la palanca del freno, y en segundo lugar, a entrar en boxes. Ambos pueden conducir a una caída evitar robo bicicleta con candado irrompible.

Más informacion http://bicivida.es/mejor-sillin-para-bicicleta/

Durante el ciclismo es importante aprender a andar lentamente. No se sorprenda que – poco a poco. Después de todo, en nuestra ciudad no siempre es posible ir rápidamente. Y fuera de la ciudad, en terrenos difíciles o en el bosque también es necesario ir más despacio. Y hay que saber que para mantener el equilibrio en una bicicleta más difícil es, más lento que vaya educacion vial ciclistas.

Las principales recomendaciones de las normas de seguridad mientras se conducen una bicicleta

  1. Siempre use un casco al montar en bicicleta. El uso del casco le protegerá de lesiones en la cabeza. El casco debe cumplir con las normas de seguridad y estar cómodo.

  1. Se recomienda usar gafas de seguridad y ropa especial el ciclismo.

  1. No escuchar el reproductor o la radio a través de auriculares durante la conducción. Se le distrae de lo que está sucediendo en la carretera, lo que puede ser muy peligroso el mejor candado.

  1. Los miembros del movimiento, para conducir un vehículo está obligado a cumplir con todas las normas de tráfico, obedecer las señales de tráfico, señalización de carreteras requisitos, señales de tráfico. 5. Vsegda velocidad monitor. Velocidad de desplazamiento dependerá de las condiciones de la carretera y la experiencia del piloto.

  1. Señales de mano derecha se aplican al girar, frenar y parar candado u lock bicicleta.

  1. Mantener al lado derecho de la carretera, nunca use el carril contrario.

  1. No viajar juntos en la bicicleta (marco y los componentes cuya geometría no se pretende que el doble de la carga).

  1. Siempre mantenga un ojo en la carretera: baches, rejillas de los desagües, hombro suave y profunda puede causar fallos y, como consecuencia de las lesiones. Para superar las vías del ferrocarril o drenar rejillas tenga cuidado, el envío de la bicicleta en un ángulo de 90 °.

  1. En las carreteras tienen que ser especialmente cuidadoso. No hay que olvidar que los ciclistas son menos visibles en la carretera que los coches y los motociclistas. El uso de marcadores señales, llamadas y ciclo del desgaste de bandas reflectantes especiales reducirán la posibilidad de situaciones de peligro en la carretera.

  1. Siempre mantenga la distancia necesaria para detener antes de la laminación o un objeto estacionario.

  1. No utilizar el vehículo sin sujetar el volante con las manos. Un mejor uso de agarres (maneja en el volante), que ayudará a evitar la pérdida de control de la moto, incluso con los más mínimos obstáculos en el camino.

  1. Evitar el uso de artículos que cuelgan libremente desde el volante, porque que pueden quedar atrapados en los radios o provocan el giro de la rueda impredecible.

  1. Varios ciclistas tienen que moverse en una columna.

  1. No se debe montar en bicicleta después de tomar la medicación violar la coordinación o que afecten a la velocidad de reacción.

  1. Está estrictamente prohibido para aferrarse a ningún vehículo que pasa – esto es muy peligroso!

  1. No es necesario mostrar a otras su “agilidad” y andar en bicicleta, sosteniendo la rueda con una mano, o muy “manos libres”.

  1. Tenga mucho cuidado, ya que no todos los usuarios de la carretera tienen mucha experiencia y son muy conscientes de las reglas de tráfico de bicicletas.

Consejos bicicleta

Seguridad – un complejo de medidas que deben adoptarse con el fin de asegurarse de que su paseo en bicicleta fue un éxito.

Los ciclistas deben obedecer a que: reducir la velocidad, en caso necesario, para pasar allí donde lo envió y se descompone en una situación crítica (imaginar que cualquier fallo es cuando se barre con un descenso a una velocidad de 60 kilómetros).

Seguridad de la bicicleta depende en gran medida su fiabilidad y facilidad de uso.

Los ciclistas deben estar en buenas condiciones

Estar a salvo y seguro, que sólo puede con el cuidado adecuado – puesta a punto, el reemplazo oportuno de los componentes desgastados y correcta instalación de los parámetros de la bicicleta debajo de su propietario (posición y altura del asiento, la altura del manillar, etc.).

Se recomienda periódicamente y antes de viajes largos para supervisar el estado técnico de los principales componentes de la bicicleta.

Y también aconsejado para producir regularmente lo que en el estudio y en contacto con la reparación a la menor culpa candado de cadena.

Lo que se debe comprobar antes de la salida:

  • La primera cosa a comprobar – frena. Debe estar funcionando y bien adaptados.
  • En segundo lugar – la rueda. El volante debe estar firmemente fijado candado herradura.
  • En tercer lugar – ruedas. Los neumáticos deben estar libres de daños, la cámara no debe bajar el aire, todos los radios están intactos; naturalmente, no hay ochos en las ruedas no debe ser.
  • En cuarto lugar – interruptores. Debe estar bien ajustado, el interruptor debe ser llevado a cabo sin problemas, sin fuerza excesiva.
  • En quinto lugar. Cadena – engrasada. Bujes, carro – trabajo sin golpes y ruido ambiental, borroso.
  • Sexto. Asiento ajustado a las características anatómicas específicas del ciclista.

  1. Bicicleta y el ciclista debe estar bien equipados candado con cadena

Llamar. Su bicicleta debe estar en buen estado. Esto puede ser una campana mecánica o eléctrica convencional.

Veláosle y protección. Al montar en bicicleta, usar un casco de bicicleta. Protege la cabeza de daños en caso de caída.

Un casco de este tipo es típicamente una cáscara delgada de material plástico que tiene una resistencia al impacto alta, espuma frágil dentro de imposición, suavizando patada. Hay varias cosas para proteger su cuerpo de los golpes: el – la rodilla y coderas – No se olvide de ellos.

Normas para ciclistas en carretera

Los faros y reflectores. Si la bicicleta se utiliza de noche o en condiciones de poca visibilidad en la bicicleta debe estar instalado frente a las luces blancas, y la parte trasera – luces o reflectores (reflectores) de color rojo. A cada lado de la moto debe tener reflectores (reflectores), rojo o naranja. Catadióptrico delantero está fijado en el extremo superior del tenedor delantero, trasero – la silla de montar o puente maletero trasero, y el lado – los radios de la rueda. Faro (alimentado por baterías o por un generador accionado por la rotación de las ruedas de una bicicleta) se fija en el volante o en los miembros de bastidor. Algunos ciclistas también utilizan luces en el casco y el blanco, amarillo o rojo luces intermitentes en la bicicleta, casco, brazos, piernas o cinturón.

Recomendaciones para prevenir accidentes

Retrovisor.

Espejo retrovisor fija en los vasos manillares, casco o un ciclista, lo que permite ver los coches que vienen detrás, sin molestar al mismo tiempo controlar las condiciones de la carretera por delante.

Más sobre ciclismo http://www.marca.com/ciclismo.html

Ropa y Calzado

Tenga cuidado en la elección de la ropa para un viaje, no llevar pantalones sueltos como que pueden entrar en la rueda dentada o giratoria. Use ropa de colores vivos, que son perceptibles posibles abraza el cuerpo (con el fin de no caer en las piezas giratorias de la bicicleta y no aferrarse a los obstáculos externos). Siempre use zapatos que tienen una suela exterior y grueso firme cuales son los mejores candados de seguridad, para que no se deslice pedales. Nunca viaje descalzos o con sandalias. Para conducir en la tarde y por la noche, es deseable que en su ropa eran bandas reflectantes especiales – estos rayos de luz no permite que los conductores no se dan cuenta. Esto se aplica a su mochila con accesorios de seguridad para bicicletas.

Shorts acolchados y guantes

No sólo aumenta el confort, sino también la seguridad de la bicicleta. Pantalones cortos de bicicleta se proporcionan a menudo con el revestimiento de cuero o ante de imitación, inserciones de gel o de otros materiales que debilitan el efecto de vibraciones de la carretera a los huesos modelos de bicicletas de carreras de estar pélvicos. Guantes sin dedos acolchados protegen las manos del ciclista de los daños debidos a vibraciones de la carretera y en caso de una caída cual es el mejor candado para bici.

Herramientas. Como hemos dicho – Bicicleta de reparar = bicicleta segura. Por lo tanto necesariamente llevar con medios de ajuste inmediatos – un conjunto de hexágonos, una cámara de repuesto o un kit de primeros auxilios y una bomba. Todo esto puede ser puesto en un bolso de mano o un asiento montado en el bastidor caidas en bicicleta.

Normas de circulacion vial

Normas de circulacion vial

Medicamentos. Volite requerido con “enfermedad de asfalto” Anti – vendaje Selena o yodo, peróxido de hidrógeno. Aprender cómo proporcionar primeros auxilios y el competencia ciclismo uso de los fármacos anteriores – que no sólo) puede salvar.

Normas para ir en bicicleta

Como un freno?

Hay un principio general de que los frenos se deben usar lo menos posible, y en lugar de tratar de anticipar la situación del tráfico y responder a ella de antemano normas para manejar bicicleta, por ejemplo, dejar de pedalear. El frenado debe ser tan suavemente como sea posible. En el caso de frenazo brusco necesidades es mejor usar el freno trasero . Y durante los largos tramos de distancia de frenado es mejor utilizar ambos frenos al mismo tiempo ciclismo es ciclismo.

Donde se puede conducir?

Los ciclistas tienen que pasar carril bici o un carril combinado, en su caso. Pista combinada diseñada para peatones, ciclistas y, a veces, para los ciclomotores. Dichas pistas son designadas por signos especiales de la carretera.

En ausencia de un carril bici o ciclista de pista combinada debe desplazarse al lado derecho de la carretera en el lado o en el lado derecho de la carretera ver modelos de bicicletas. El hombro se separa de la calzada una línea blanca continua.

Los niños menores de 12 años de edad también pueden andar en bicicleta en la acera llanta ponchada reglas para conducir motos y bicicletas.

En una bicicleta no se puede montar en las autopistas, así como donde hay unas señales de prohibición específicas.

Normas bicicleta

Para los ciclistas, las mismas reglas de rotondas como para los automovilistas. No se olvide de mostrar el sentido de giro de la mano antes de la vuelta.

Un ciclista viaja con una ruta en bicicleta en la carretera, tiene que faltar a todos los vehículos precauciones para andar en bicicleta.

Vehículos pasan un ciclista sólo si están prescritos por la presencia de signos “ceder el paso” o «STOP» y de que se conviertan en la carretera que cruza el ciclista circular en bicicleta.

Normas para bicicletas

Acciones de los semáforos y barreras en los pasos a nivel se aplica a los ciclistas.

No se puede conducir a través de un paso a nivel cuando la luz roja y la puerta se cierran.

Educacion vial para ciclistas

El ciclista debe obedecer las señales de tráfico. Cuando se enciende el ciclista debe ceder el paso a los peatones en un paso de peatones medidas de seguridad para conducir bicicletas.

En ciertas intersecciones para los ciclistas hay algunos semáforos reglas para manejar bicicleta.

En este caso, el ciclista debe obedecer los semáforos para ciclistas.

Normas de seguridad vial

Durante la conducción en tiempo lluvioso ciclista debe ser extremadamente cuidadoso, porque los frenos son mucho más débiles y aumenta deslizan normas en la conduccion de bicicletas. Recomendamos elegir un límite mínimo de velocidad y tener cuidado en las curvas.

Seguridad vial ciclistas

Andar en bicicleta en el invierno es más difícil que en verano. Carreteras en invierno son a menudo resbaladizas, por lo que evitar las frenadas y las curvas cerradas, por lo que la moto no patine.

Para hacer la conducción más segura invierno, se puede montar en los neumáticos de bicicleta.

En la oscuridad de invierno, por lo que es necesario tener una buena faros y reflectores delanteros, espalda, en las ruedas y los pedales normas para ciclistas.

  1. Consejos “experimentados” para la práctica del ciclismo

  1. “dar paso a la tonto” – esta regla tienen la misma fuerza efectiva, no sólo para los automovilistas, sino también para los ciclistas normas de seguridad vial del conductor.

Al viajar intersecciones, la salida del territorio carretera adyacente, conducir coches aparcados alrededor, mantenga siempre a la vista de los coches y sus conductores, y si se piensa en cualquiera de los participantes en el movimiento viene un peligro – para reducir la velocidad y se pierda seguros para candados.

Tenga cuidado de conducción a través de la intersección de la carretera principal. Si ves que no conceden, no tome la “tonto”.

  1. esperarse

Sus intenciones en la carretera deben ser claro para el conductor. Si se va a convertir – debe mostrar el punto de inflexión (alargada en la dirección de rotación de la mano). Si desea detener – tire hacia arriba de la mano será la señal del conductor de su intención.

Recuerde que usted es un participante en el tráfico como lo hacen. Quedarse con la confianza en el camino, no se preocupe, en caso de un peligro imprevisto – candado para cadena de bicicleta tratar de minimizarlo, para encontrar una manera (por lo general, no hay situaciones desesperadas).

Consejos para ciclistas

  1. Cuidado con los coches en la carretera

Cuando los coches que pasan de pie en la acera, se tiene cuidado – de repente se abrió la puerta delante de usted no puede dejar la oportunidad de recorrer esta puerta. Por lo tanto, se acerca el coche parado en el banquillo, el avance comprobar si el conductor al volante, con prudencia proporcionar desvío considerando mover hacia atrás el transporte.

Como asegurar la bicicleta

Como asegurar la bicicleta

Si sucedió a la huelga – es decir, puerta se abrió – actuar de acuerdo a la situación: si la puerta se abre por completo – no dude en para rodar en él (no se pierde nada), pero si se resquebrajó – a continuación, tratar de alcanzarla, pero tenga cuidado – la parte trasera se puede montar en los coches ciclismo para todos.

  1. Tenga cuidado con los peatones

Respetar a los demás usuarios de la carretera, incluso los peatones. Evitarlo y tratar de no ofenderlos.

Los peatones – un problema bastante grande después de que el coche, ya que también no nos vemos. La imagen frecuente: peatón perdió el coche y “corriendo” volar bajo las ruedas del ciclista. Pregunta: Se dice que el ciclista menos peligroso para usted? En vano. Por lo general, después de una colisión con una bicicleta o correr sobre la gente pierde los dedos en algún momento desactivado.

Por el contrario, para un ciclista de colisión con un peatón no es peligroso, e incluso más preferiblemente una colisión con un coche.

Seguridad para ciclistas

Pero en cualquier caso un peatón es mucho más insidiosa, así que trate de mantener siempre un ojo en él y si es posible ir a su alrededor.

  1. Cuidado con el perro

Siéntase libre para mover los perros que se capturan bajo las ruedas (normalmente con ellos nada después de eso no es el caso), que se echan a un lado. Hay otra opción – se puede parar y salir de debajo de la bomba de bicicleta marco. Los perros entienden la fuerza normas viales para conductores.

También hay una versión extrema de perros rabiosos – espray de pimienta. Si el perro se agarró por cualquier medio, que no conduce fuera con gases lacrimógenos – los perros no les gustan.

Seguridad vial para bicicletas

  1. Cómo actuar en caso de accidente

La primera cosa que debe hacer – es evaluar si se lesiona. Si usted mismo no puede determinar su estado – no sentir dolor (por lo general esto ocurre como resultado del trauma), preguntar a otras personas a ver usted reglas de transito para ciclistas.

En caso de sospecha de lesión – llamar a una ambulancia educacion vial bicicletas.

Trate de entender lo que pasó, que eran participantes en el accidente, testigos. El número de automóviles registro. Programar varios testigos y anotar sus direcciones y teléfonos.

Llamar a la policía de tráfico. Esto se puede hacer por teléfono 02.

Normas de transito para bicicletas

Si usted cree que el poder de entender a sí mismos y otros están de acuerdo – a solucionar el problema usted mismo, ya que la participación en el análisis de tráfico puede llevar a consecuencias impredecibles que precauciones debemos tener para transitar con seguridad en bicicleta. No se ofrecerá a la cantidad irreal conductor culpable como un soborno para el inspector de DPS puede ser más barato. Recuerde – que siempre va a ganar: de los derechos automovilistas puede ser quitado, que – no, pero no es una razón para dejar de ser un hombre normas de seguridad del conductor. Sea educado.

Después del accidente, piensa que si usted es capaz de llegar a la casa, si es necesario, pedir a alguien a dejar a su casa o al hospital.

Siempre lleve consigo su pasaporte y póliza de seguro médico.