Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

Cómo beber jugo de remolacha?

Si se establecen los objetivos del tratamiento, a continuación, la mezcla – 1 taza – debe tomarse 2 veces al día. Cuando el cuerpo se acostumbra a jugo de remolacha en una forma miksirovannom, puede ir a la red. El consumo de jugo puro debe ser no más de 2 semanas, a continuación, la misma cantidad de descanso, y repetir el proceso. Y no el hecho de que el consumo de jugo puro se acostumbrará a ella ….

1371852655_1356761654_575

Tanto más sorprendente leer los resultados de un estudio reciente con una recomendación de tomar sin diluir a una velocidad de hasta 500 ml !! bebida de jugo de energía anunció el número 1, la reducción de la fuerza y la resistencia se multiplicó por diez. Pues bien, ahora es un hecho probado, pero ¿qué hay de una dosis? Por otra parte, si se inicia lentamente y aumente poco a poco, se puede hablar de las grandes perspectivas de los pacientes con enfermedad cardiovascular a su baja tolerancia al estrés físico. Y la gente simplemente débiles.

En algunas mezclas para beber jugo de remolacha?
Si no Jugo terapia de enfermedades específicas, bebida de jugo de remolacha puede estar en cualquier mezcla, que será suficiente para los alimentos de lujo y refrigerado. Por ejemplo, zanahoria, manzana, calabaza, grosella, tomate, limón. Es bueno agregar la miel. Así interferir con el jugo de remolacha con la cerveza de centeno pan y el kéfir. Aquí es una mezcla posible:

Hacer la mezcla: una taza de yogur + 2 cucharadas de jugo de remolacha recién preparada + 2 cucharadas de pasas de Corinto + 1 cucharadita de miel de flores. Azotar con un mezclador, se vierte en vasos altos y servir con hielo.

bebida de jugo de remolacha deliciosos huevos fritos con cebolla, hierbas frescas y pepinos. No deje de probar una mezcla de estos ingredientes:

Se necesita: 1 yema de huevo, el azúcar 4 cucharadas, un cuarto de taza de jugo de remolacha recién preparada, un par de pepinillos, rallado con un rallador fino. Todos juntos, revolver, se sazona con sal al gusto. Verter la mitad de un vaso alto, de lo contrario se reponía con jugo de tomate combinado con limón. Molestia, puesto por un tiempo en la nevera. Sobre la mesa se sirve con añadido en la parte superior de la cebolla verde, perejil y hielo. Comemos este jugo cuchara de alimentos.