Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

Cómo hacer bebidas deportivas.

La salud y la belleza de nuestro cuerpo depende de los alimentos. Independientemente de si usted pierde peso o está tratando de ganar masa muscular, una dieta adecuada le asegura el éxito. Quiero recordarles algunas bebidas útiles y naturales. Estas bebidas se pueden reemplazar refrescos y jugos química tiendas de pinturas y azúcar. Más que el desorden de su cuerpo va a ser capaz de saciar su sed y reponer su salud 🙂

Morse de las bayas
Bayas es un almacén de vitaminas y minerales útiles!
¿Con qué frecuencia comes?
Tratar de hacer las bebidas de frutas de baya natural en lugar de comprar jugos de hurto en tiendas hechas de palabras indecentes)).
En verano, hacer bebidas de fruta a base de bayas frescas y no se olvide de comprar acciones para el invierno y poner en el congelador.
Si usted no puede conseguir bayas frescas, congeladas compran, se venden en cualquier tienda de comestibles.
Estas son algunas de las bayas producidas bebidas súper útiles y sabrosas frutas: arándanos, arándanos, grosellas negras.
Además, el jugo de las bayas tienen propiedades medicinales, y aumenta la resistencia!
Reduce el riesgo de enfermedad renal, reducir la incidencia de resfriados, mejora el sistema inmunológico y ayuda a recuperarse si ya está enfermo.
Bayas – es una fuerza de la naturaleza 🙂
Así que tirar a la basura todo el líquido de la nevera y poner la química de las bayas.

Se puede preparar un jugo fresco de las bayas de un tipo o una mezcla de los diversos. Intenta lo que te gusta, puedes hacer un montón de diferentes sabores.
Modo de preparación:
Verter las bayas en la sartén, espolvorear con un poco de Sakharkov y suprimió de manera que tenga gachas.
Si bayas congeladas, primer enjuague con agua tibia.
Ahora ponga en la estufa y vierta agua hirviendo, espere hasta que la ebullición de nuevo y apague inmediatamente. Hervirlas innecesario conservan más nutrientes. A infusiones media hora y se puede beber.
Ponga aproximadamente 500 g. bayas en 2-3 litros de agua, pero se puede seleccionar la relación de aspecto según el gusto. Yo personalmente amo más fruta y menos azúcar, por lo que era un buen sabor a bayas y ligeramente ácido. Durante una ola de calor, se puede beber bebidas de frutas con hielo, pero en el invierno, el frío, así que el jugo caliente de arándanos y arándanos.
Resulta más rápido que ir a la tienda de jugo – bayas aplastadas, llenas de agua hirviendo, lleva a ebullición y todo. Este sabroso, barato, natural y útil.
Si pierde peso y seguir una dieta, no ponga el azúcar en absoluto, pueden añadirse para endulzar la mezcla de bayas dulces o frutas secas: las fresas, albaricoques, ciruelas pasas.

55

CACAO bebida mágica
Beber de la infancia 🙂 una muy buena razón para que se olvide de los adultos.
Cacao – indios beben, mayas y aztecas consideraban mágico, la curación y la bebida sagrada.
Los granos de cacao son un producto muy valiosa y nutritivos que contienen una gran cantidad de proteína (aproximadamente 25%) y un gran número de minerales (rico en potasio, hierro, zinc).
Al igual que en una gran cantidad de cacao activa sustancias que tienen un efecto positivo sobre los sistemas cardiovascular y nervioso.
El cacao tiene actividad antidepresiva y mejora la circulación sanguínea y el metabolismo cerebral en general. Por esta razón, las personas con enfermedades del corazón, los médicos recomiendan chocolate amargo negro con alto contenido de cacao.
El cacao se recomienda a los atletas para mejorar la recuperación muscular.
Comprar cacao en polvo es decir, puro y no una mezcla a base de cacao.
Cómo cocinar está escrito en el envase:
En una taza – 2 cucharaditas de cacao (pongo 3), 2 cucharaditas de azúcar (I puso 1).
Vierta la leche caliente o agua, llevar a ebullición y se apagará.
bebida de cacao se puede comer caliente, frío, así como con la adición de crema.
Cacao ayuda a quemar grasa, pero si se pierde peso, lo que necesita para cocinar sin agua azucarada o leche descremada.

DEPORTES Energy Drink
Para aquellos que están construyendo la resistencia muscular o trenes.
Esta bebida se puede tomar con usted al gimnasio, que mantiene la fuerza y la resistencia.
Por litro de agua:
1. Dos cucharadas de miel o mermelada de frambuesa.
2. Dos o tres cucharadas de jarabe de cuchara de rosa mosqueta (disponibles en farmacias)
3. Añadir el zumo de limón (al gusto)
4. 100 a 200 mg. ácido ascórbico (vitamina C) Vitaminka caer directamente en la bebida, se disuelven con rapidez con el fin de disolver más rápidamente se muelen en polvo.

Bebidas de té, hierbas, miel
Beba té con hierbas – tomillo, menta, limón, miel, se puede elaborar cerveza y el té verde y negro, producido bebidas útiles y naturales.
Durante el calor del verano, pruebe estas recetas:
La bebida de té verde
Elaborar cerveza una vez grande tarro de té verde.
Añadir a unas ramitas de menta, unas rodajas de limón y endulzar con un poco de miel o azúcar de caña. Si usted está en una dieta, no endulzar!
Cuando esté frío, coloque en el refrigerador, bebida fría.
aguamiel
Al frasco de tres litros de agua 6 cucharadas de miel, más la mitad de un limón cortado en trozos y una ramita de menta puede ser. Sólo hay que poner en la nevera y bebida fría.