Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

¿Cómo sé que la gente en algunas partes del mundo se adhieren a la dieta más útil?

¿Cómo sé que la gente en algunas partes del mundo se adhieren a la dieta más útil que la dieta habitual de Occidente? Epidemiología, el estudio de diversas enfermedades, puede responder a esta pregunta. Para obtener más información sobre el portal de salud Los investigadores encontraron que las personas que viven en algunos pueblos aislados en diferentes partes del mundo, unidos por una característica inusual.

Para obtener más información en el portal médica Hunza en el Himalaya, los habitantes de Okinawa en Japón, los habitantes del pueblo de Orroli en Cerdeña en las costas de Italia y el pueblo de los plug-Bamba en África del Sur – todos cuentan con una esperanza de vida igual a la del siglo, y es sorprendente que no sufren ninguna de las enfermedades crónicas asociadas con el envejecimiento.

ispanskaya-5

Para obtener más información en el portal médico de acuerdo con informes recientes, la OMS, Francia, España, Italia y Grecia están en los siete primeros países con un estilo de vida saludable. Para obtener más información sobre el portal de médicos residentes de la cuenca mediterránea tienen un alto consumo de frutas, verduras, frutos secos, legumbres, aceite de oliva único aceite virgen y de colza como principal fuente de grasa, así como el pescado y el vino, los cereales integrales, pasta con un consumo relativamente bajo de carne en comparación con otros países europeos. Para obtener más información sobre los portales médicos en los años 50 del siglo pasado, las nutricionistas Anselmi y Margaret Caso normas sistematizadas comida italiana, españoles y griegos, lo que sugiere el concepto de “dieta mediterránea”.

Más información sobre los componentes de los alimentos portal de salud generales mediterránea dieta rica en grasas Generalmente, el contenido de grasa saturada y lo baja en la comida, se añaden las grasas, principalmente en forma de aceites de oliva y de canola. Para obtener más información sobre la cantidad total portal médico de la grasa en la dieta es de aproximadamente 30%. Para obtener más información sobre la relación entre el médico portal de grasas monoinsaturadas y poliienasyschennymi alta (típicamente de 1: 3 o más). Para obtener más información en el portal médica Esto es debido al hecho de que el aceite de oliva (que consiste en ácido oleico 80%) es la principal fuente de grasa y se consume con un montón de frutas frescas, vegetales y minerales. Para obtener más información sobre las proteínas portal médicos Los otros componentes son el queso dieta.

Para obtener más información sobre los huevos portal médicos. Para obtener más información en el portal médico de los peces, las aves de corral y el yogur. Para obtener más información sobre la carne portal médica se utiliza sólo en pequeñas cantidades para mejorar el sabor. Para obtener más información en el portal médica Centro de Harvard para el Análisis de Riesgos, Harvard School oi’Public Salud (Boston) realizaron un meta-análisis de estudios sobre el papel del consumo de pescado, que es uno de los principales componentes de la dieta mediterránea y una fuente de ingresos de los ácidos grasos poliinsaturados.

Para más información sobre el portal médica Incluso el consumo moderado de pescado contribuyó a la reducción en el riesgo de muerte por enfermedad cardiaca coronaria en un 17%, y cada aumento de un paso por semanas condujo a una reducción adicional del riesgo de 3,9%. Para obtener más información sobre el portal de Consumo médica de pescado reduce el riesgo de infarto de miocardio no fatal en un 27%. Para obtener más información en el portal médica Carbohidratos Los alimentos ricos en hidratos de carbono complejos (que tienen un índice glucémico bajo) y fibra que consumen principalmente en forma de frutas y verduras.

Para obtener más información en el portal médico para la prevención de la infección intestinal ayuda a empleado en grandes cantidades ajo y la cebolla. Para obtener más información sobre el portal de Investigación médica en diferentes regiones también mostraron que las personas que comían frutas y vegetales tenían una menor incidencia de enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares. Para más información sobre el portal médicos potenciales efectos protectores de estos alimentos pueden estar asociados con el contenido en ella de antioxidantes – beta-caroteno, la vitamina C. Para más información sobre el portal médica E – “tesoro” de los radicales libres y la neutralización de oxígeno singlete, superóxido, radicales hidroxilo, y peroxi.

Para obtener más información en el portal médica Además, la vitamina C puede proteger las membranas de la peroxidación. Para obtener más información en el portal médica restauración de su componente de alfa-tocoferol. Para obtener más información en el portal de alcohol médica Si bien el consumo de vinos es bastante familiarizado con esta dieta, el consumo de bebidas alcohólicas no es común. Para obtener más información en el portal médica desde hace miles de años, el consumo moderado de vino, casi siempre durante la comida, y por lo general en compañía de amigos.