Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

¿Cuál es la cocina mediterránea?

cocina mediterránea, combinada con la famosa dieta mediterránea que ha demostrado beneficios para la salud, es un pescado, marisco o carne combinado con verduras, arroz o productos a base de harina. El sabor se enriquece con el uso de las aceitunas, ajo, hierbas y especias. A menudo se utiliza queso, productos lácteos, huevos y fruta. Esta cocina muy variada y rica tiene sus propias características y matices en diferentes zonas naturales del Mediterráneo – en España, Francia, Italia, Grecia, los Balcanes y otros países de la región solar.

Esta diversidad de estilos culinarios hacen cocina mediterránea tan hermosa y atractiva. La abundancia de productos naturales, sus sabores picantes de seducción son una delicia de los paladares más exigentes. buen vino, pan, frutos secos, postres creativos y una variedad de frutas complementan el menú de platos mediterráneos clásicos – fácil de preparar, sabrosa y saludable. cocina mediterránea puede dar un verdadero brillo de sol a cualquier comida.

1353003215_4

A medida que Malta se ha convertido en el centro unificador de la cocina mediterránea
Cada una de las regiones del Mediterráneo trajo algo diferente al concepto general de la cocina mediterránea. Y hoy había una cocina mediterránea exactamente dónde y tuvo que conectar la cocina de todos los países de la cuenca mediterránea – en la isla de Malta, que es un alto grado de precisión puede ser considerado como el centro geométrico del mar Mediterráneo. En Malta, una gran cantidad de restaurantes y cafés, en las que se ofrecerá a degustar lo mejor de la cocina mediterránea. Es el Mediterráneo, como su propio, Malta, la isla no tiene cocina. Pero la cocina mediterránea se presenta aquí en su totalidad. No es casualidad que en Malta cada año en marzo, organiza el famoso festival de la cocina mediterránea, que atrae a los mejores chefs de España, Italia, Francia, Turquía, Grecia y muchos otros países. Bajo los arcos de los grandes complejos deportivos cientos de chefs de diferentes países demuestran su arte. Probar todo lo que pueda, y muchos visitantes, dejando el festival, atrapado en las puertas como Winnie the Pooh.
Al darse cuenta de la creciente interés en la cocina mediterránea, la empresa “Porto de Malta” (puerto de Malta), fundada en 1989 y ocupa el primer lugar sólo la producción y el comercio de pescado y marisco fresco, he decidido diversificar sus actividades y ha abierto el restaurante del mismo nombre, iniciando una cadena de restaurantes en todo el mundo . El menú principal en el restaurante era una gran cantidad de especies de peces y mariscos del Mediterráneo y el Mar Adriático, y también algunos productos a base de carne – cordero, ternera y carne, impuestas por una variedad de menús. Y, por supuesto, la primera cadena de restaurantes abiertos en los países de la región mediterránea – en Italia, España y los Balcanes. Este desarrollo no podría llevarse a cabo sin tener en cuenta el impacto de las diferentes cocinas nacionales tendencias de la cocina mediterránea.

La contribución francesa a la cocina mediterránea
Francés siempre ha sido un ejemplo de excelencia en el arte de cocinar. Francés sí mismos lo que se refiere cocina como un arte, y los chefs famosos llamado una especie de poetas. Ellos creen que las recetas ya hechas son sólo la base para cocinar, con el que cualquier persona puede aportar algo de su propia y por lo tanto hacer que sus platos diferentes de las comidas suministradas por los mismos nombres Los franceses trajeron a la cocina mediterránea no es sólo el rendimiento de la gracia, sino también inusual combinación de sabores. Tomemos, por ejemplo, el mismo “crepé”. Parece ser nada de interés – maldita maldita sea – y en Rusia, y en Marsella y Malta. Pero los franceses mucho a la imaginación. Incluso la parrilla naranjas – a fuego alto, agregue el jugo de naranja. Luego, en los cítricos medio minuto puso el panqueque, ligeramente tostado … Ahora se puede colocar en un plato … y esperar un poco. En el momento adecuado en la sartén debe ser un poco chorrito de brandy, que de inmediato se encendió. Los nacidos en el jarabe es necesario verter la llama azul de la crepe – el resultado es divina.

Deja un comentario