Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

La contribución griega a la cocina mediterránea

cocina griega – esto es, en primer lugar, la tradición, además de aceitunas, queso feta, vino, gran cantidad de verduras, pescados y mariscos, y platos de carne. Todo esto generosamente sazonado con aceite de oliva, jugo de limón, Regan y otras especias y calentado por los rayos del sol.
En la cocina griega tiene cuatro secretos: frescos, productos de alta calidad, el uso racional de hierbas y especias, el famoso aceite de oliva griego y la simplicidad subyacente de las recetas. Un papel importante en verduras y hierbas de cocina Griego jugando. Debido al clima templado de cultivo de hortalizas del país en invernaderos no está muy desarrollado, y por lo tanto, sobre todo vehículos maduran de forma natural, que conserva su aroma y su sabor naturales. Muy popular entre los griegos son silvestres y hierbas conocidas por su olor y sabor, así como las propiedades medicinales. Probar en uno de los diversos platos de la cocina griega, se sentirá el intoxicante aroma Regan, tomillo, menta o romero. ovejas y cabras pastan griega los pastos en el suelo, entre los arbustos y hierbas aromáticas, y su carne es inigualable sabor, del tipo que usted no encontrará en ningún otro lugar del mundo. Y todo tipo de peces y otras especialidades mediterráneas, que tienen abundantes famosa por sus aguas limpias de los mares de Grecia (Egeo y Jónico), mucho más sabroso que los que suministran el océano. El pescado fresco, cocido al horno en los carbones se considera que es un gusto raro. A dulces griegos sólo puede conducir usted loco.

gastronomia_3

Balkan contribución a la cocina mediterránea
La historia de los Balcanes ha desarrollado de tal manera que este es un verdadero paraíso en Europa con coloridos paisajes y el clima templado umestiolos muchos países: Bulgaria, Bosnia, Serbia, Croacia, Herzegovina, Eslovenia, Macedonia. una estrecha proximidad espacial, tales como en el largo dominio del Imperio Otomano no podían afectar en la cocina de estas personas, que se ha convertido en un nombre común – “La cocina de los Balcanes”.
Cocina Balcanes desarrollado durante siglos, las raíces históricas de las cuales tiene una cocina rural tradicional: la abundancia de carne y verduras, condimentos y salsas picantes sabor, vino delicado, deliciosos dulces. Incluso los gourmets podrán apreciar el gusto más fino y exquisito diseño de los platos de los Balcanes: pleskavitsa, kebab chevapchichi en Serbio, veshalitsa salchichas. Como acompañamiento generalmente servir verduras o arroz. Es ampliamente utilizado en la cocina balcánica presenta como platos de pescado y marisco. Condimento en la cocina balcánica se suele añadir en cantidades moderadas, su nombramiento – para dar sombra a las cualidades gustativas básicas del producto. Obligatorio estado – sólo ingredientes frescos. Y, por supuesto, donde se cultivan más de mil variedades de uva, siempre sobre la mesa debe haber un buen vino. Al igual que con todo lo anterior, una variedad de dulces de los Balcanes no dejará indiferente a nadie: miel baklava, tortas “Stephanie”, “Vishniac,” “Leshnik”.

¿Por qué la cocina mediterránea cadena de restaurantes seleccionada Porto Maltese?
Familiarizarse con la descripción de esas cocinas europeas, cada uno de los cuales es digno del mayor elogio, no es difícil de adivinar cómo penetrar entre sí, compartiendo los secretos de sabor y respetando la tradición alimentos saludables, cocina mediterránea se ha convertido más alto que cada individuo su mandato. Para cada región del Mediterráneo tiene 6.000 años de tradición culinaria, y juntos se extienden desde las columnas de Hércules a Persia. En cualquiera de los restaurantes de cadena “Porto Maltese” Su viaje a través del Mediterráneo comenzará con Gibraltar, la puerta del Atlántico, y continuará hasta que el último párrafo de las conquistas de Alejandro Magno, hasta el punto en que se detiene la influencia de Europa y África, donde la verdadera Asia – una misteriosa y antigua. Y todos en la cocina mediterránea puede encontrar que su gusto.