Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

La contribución italiana a la cocina mediterránea

Mientras tanto, el reconocimiento de Francia como el estándar del arte de cocinar no podría ser, desgarro en el siglo 16 el matrimonio de un menor italiano Catherine de Medici y heredero al trono francés. Catorce años de edad italiano ha traído con él a París todo un séquito de famosos chefs italianos, que afectaron a los franceses, que pensó antes de cocinar algo puramente funcional, la abundancia y variedad de recetas. noble francés repente bajó los mejores chefs italianos en sus castillos y empezar a disfrutar de queso, corazones de alcachofa, sabayón y otras especialidades venecianas. Los franceses tienen dificultades para aprender de los famosos italianos de entonces, como debe ser buenos estudiantes superaron a sus maestros. Gloria capital culinaria europea se trasladó de Venecia a París, y los italianos único consuelo de espagueti izquierda. A continuación, nadie os quitará los Apeninos. Me gustaría decir enseguida que la llamada comida italiana en la naturaleza no existe, por la sencilla razón de que cada región, cada distrito y cada pueblo, incluso en Italia tiene su propia cocina particular, con un sinfín de variantes sobre el tema. Esto sucedió porque Italia siempre ha vivido Unidos, que dio lugar a una amplia variedad de productos alimenticios tales diseccionado. Aunque, por supuesto, un papel importante fue desempeñado por el famoso ingenio italiano, la propensión a la improvisación y la disposición alegre. En cuanto a los postres, su variedad y sabor gourmet sorprendente en todo el mundo. Para una lista de los nombres de los platos italianos puede ser muy largo, pero, gracias a Dios, gracias a la abundancia de restaurantes italianos muchos de ellos son muy conscientes.

1353003241_6

contribución española a la cocina mediterránea
Cataluña ha sido durante mucho tiempo una estrecha relación con el sur de Francia e Italia, por lo que la imaginación de los cocineros catalanes no tiene límites. La base de muchos de los platos principales es una de las cuatro salsas: sofrito (sofrito, ajo, cebollas, tomates, pimientos y hierbas), samfaina (samfaina, tomate, pimiento y berenjena), Piccadilly {picada, ajo, hierbas y almendras tostadas) y, por último, los ali-oli (ali-oli) de ajo con aceite de oliva). Uno de los platos favoritos – asado ( “cazuela”). Se ofrece aquí sopa espesa y sabrosa de rape (suquet de peix), salchichas de cerdo frita con judías blancas en ebullición (manteca mongetes amb botifarra), y el estofado de carne de cerdo y las piernas de cerdo cabeza (cap-i-pota). Estos de forma individual o como merienda a menudo toman el pan blanco untado con aceite de oliva y frotada con ajo y tomate.

Más características y contrasta cocina diferente y valenciano, en el que la típica cocina mediterránea: pescados, verduras y frutas combinados con platos, servido en la meseta central de la Meseta: los vehículos guisados y caza guisada. Esta cocina es famoso por su variedad de platos de arroz, que se prepara como en seco o en caldo o en paella, además de la famosa arroz pilaf “Paella” Valencia cocinado con diversos ingredientes: carne, Marisco, verduras, pescado. Vegetarianos obtienen aquí un verdadero placer de la menestra de verduras para el campesino (pisto huertano) – remolachas, frijoles y legumbres. Especialmente cocinado huevas de mújol (hueva de mujol) y generalizada – un plato de arroz y peces (caldero), que se prepara en una sartén profunda – la caldera en las brasas, su feliz de comer en la costa. Los platos dulces, “nougat” (pasta) y el helado llevan el sello de la influencia de la cocina árabe.

Un rasgo característico de la gastronomía de Murcia es también el uso de los dones del mar y la tierra bajo la influencia de la mezcla de culturas, entre sus platos originales, especialmente apreciado “Caldero”, o especialmente el arroz cocido. Islas Baleares fueron el hogar de los productos culinarios, a continuación, se han extendido en todo el mundo. En primer lugar debería llamarse mayonesa, que es el lugar de nacimiento de la ciudad de Mahón, en Menorca. Mallorca es “ensaymadas” famosos rollos de aire de masa de hojaldre – y deliciosa “sobrasada” salchicha.

Deja un comentario