Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

Útil que el jugo de remolacha. Contraindicaciones de jugo de remolacha.

Si remolacha útiles, el jugo de la misma es doblemente útil. Podemos decir que esto es bueno en una forma concentrada, el uso de la plaza. Sin embargo, como el daño.

Con el fin de no repetir el tema, como se describe en detalle en los beneficios del artículo y los daños de la remolacha recuerdan importante, pero para el jugo de remolacha.

1352877037_desktopwallpapers-org-ua-8439

El jugo de remolacha es útil en:

problemas de la sangre, ya que aumenta el contenido de las células rojas de la sangre;
Dolor Menstrual – es tabletas analgésicas más eficaces;
jugo de remolacha limpia prácticamente todos los sistemas del cuerpo de toxinas;
es bueno para el hígado, la limpia e influye positivamente en el metabolismo; eficaz en la obesidad y el sobrepeso, que tiene en su composición un alto contenido lipotrópicos;
entre la medicina natural, nutritivo para el jugo de remolacha hipertensión – un verdadero líder: no sólo reduce la presión arterial, sino también normaliza los vasos sanguíneos;
jugo aumenta la resistencia a los virus, ayudando a recuperarse, estimula el sistema linfático;
se refiere al número de productos, para reducir el colesterol, es necesario beber para la aterosclerosis y la enfermedad coronaria;
jugo de remolacha es útil en el hipotiroidismo – enfermedad de la tiroides, causada por la deficiencia de yodo en el cuerpo;
jugo mejora la tez y rejuvenece.
De hecho, las propiedades útiles de jugo de remolacha aún más, pero lo anterior es suficiente para entender: si quieres la salud – jugo de la bebida de remolacha. Pero con una condición – que no tiene está contraindicado el jugo.
Las contraindicaciones son los mismos que en la remolacha en una forma sólida, sólo que más pronunciada. Esto es comprensible: el jugo de impacto más fuerte.

Jugo está contraindicado en litiasis (piedras pueden ir)
en las enfermedades renales: glomerulonefritis, pielonefritis, síndrome nefrótico
gota y la artritis reumatoide (por la misma razón que la enfermedad renal – ácido oxálico),
no es necesario beber para las personas con diarrea crónica (jugo débil)
malestar puede sentirse gipotoniki (caída de presión aún más baja)
jugo de remolacha acidez aumenta, sin embargo, si se aumenta sin ella, no deben beber
debido al alto contenido de azúcar de la remolacha no es la mejor bebida para los diabéticos
ardor de estómago dieta no prevé el uso de jugo de remolacha
Cómo beber jugo de remolacha?
Si alguna vez se preguntó terapia de jugo, el tratamiento de los jugos, entonces usted sabe que el jugo de remolacha para beber no es en sí mismo, sino como parte de otra, por ejemplo, calabaza o zanahoria. Y el jugo de remolacha si se bebe puro no es fresco, y la retirada por 2 horas y no es mucho, no 200 ml, suficiente ’50 ¿Por qué?

El jugo de remolacha pila más grande o inmediatamente después de exprimidores aumentan los efectos adversos y contraindicaciones: puede dirigirse en gran medida el dolor, las náuseas y el alivio intestinal. Dado que el jugo – todo un laxante fuerte + significa presión a la baja y los procesos de purificación de lanzamiento, un grupo de dolencias serán brillantes.

La ingesta adecuada de jugo de remolacha – una mezcla de jugo de bienvenida!

Ideal como sigue: conectar el jugo de remolacha con zanahoria 1:10 y poco a poco, día a día, aumentando el porcentaje de jugo de remolacha. No hay que olvidar que el jugo debe reposar durante un par de horas en el refrigerador abierto (zanahorias, por el contrario, a beber de inmediato, fresco), mientras que algunas fracciones nocivos reaccionan con el oxígeno, pierden sus propiedades y no entregará una molestia. En resumen, beber jugo de remolacha debe ser cierto!