Menu

Comer sano es fácil. Solo tienes comprender que comes y como lo cocinas. Nos te enseñaremos.

Valor preventivo de la dieta mediterránea durante los últimos 20 años

Los nutricionistas lo recomiendan como un factor preventivo en varias condiciones patológicas. Ver más en el portal de salud Dado que casi todos los componentes de la dieta mediterránea contiene grandes cantidades de antioxidantes, ácidos grasos poliinsaturados, surgió la idea de que. Ver más en nuestra página web sobre la salud que son responsables de la reducción del riesgo de enfermedad. Ver más en nuestra página web sobre la salud Por lo tanto, esta hipótesis ha sido sometido en los últimos años de estudio intensivo en grandes cohortes, y se utilizan como alimentos orgánicos, y la liberación de los micronutrientes activos.

Ver más en nuestra página web sobre la salud de los datos de población de edad avanzada de 10 países europeos que participan en el proyecto se analizaron EPIC (European Prospective Investigation cáncer Intro y Nutrición). Ver más en nuestra página web sobre el grado de compromiso con la salud dieta mediterránea humana se evaluó mediante un sistema de 10 puntos. Ver más en nuestra página web sobre la salud Reducción de la mortalidad total entre los 74,607 hombres y mujeres de 60 años y más, en un principio no sufre de cáncer, enfermedad cardíaca coronaria y el accidente cerebrovascular, la observancia de la dieta se asoció con un menor riesgo de mortalidad total.

gastronomia_2

Ver más en nuestra página web sobre el mayor compromiso de la salud de la dieta para 2, 3 o 4 puntos asociados con una reducción estadísticamente significativa de la mortalidad en los días 8, 11 y 14%, respectivamente.

Ver más en nuestra página web sobre la asociación entre la salud máxima de la dieta mediterránea y la mortalidad fue en Grecia y España. Ver más en el portal de salud El mayor porcentaje de personas que tienen en Grecia.

Ver más en el portal de salud es seguido por los españoles, los italianos y los franceses, residentes del Reino Unido están en el quinto lugar, después los daneses, alemanes, suecos y holandeses. Ver más en nuestra página web sobre la salud de los empleados de la Universidad de Atenas Escuela de Medicina valoró la asociación entre la dieta mediterránea y la mortalidad en 1302 hombres y mujeres con enfermedad coronaria, dentro del programa EPIC.

Ver más en el portal de la Salud para el tiempo promedio que ascendió a 3,78 años, el crecimiento de la adhesión a esta dieta durante 2 puntos correspondió a una disminución en el riesgo de mortalidad global en un 27% y reducir la mortalidad cardiovascular – en un 31%.

Ver más en nuestra página web sobre la salud de los empleados de acuerdo con la Universidad de Wageningen (Países Bajos), han pasado una encuesta realizada en 1507 hombres y 832 mujeres con edades de 70-90 años de 11 países de Europa, incluido en el proyecto HALE (El Envejecimiento saludable: un estudio longitudinal en Europa), el Mediterráneo la reducción de la dieta: * la mortalidad total en un 23%; * muertes coronarias – en un 39%; * La muerte de todas las enfermedades cardiovasculares – 29%; *

La muerte por cáncer – en un 10%. Ver más en nuestra página web sobre la combinación de la salud de la dieta mediterránea, el consumo moderado de alcohol, actividad física regular por lo menos 30 minutos de actividad física todos los días, dejar de fumar reduce la mortalidad total en un 65%, incluso en la vejez. Ver más en el sitio sobre la prevención de la salud en pacientes con infarto en el Lyon Diet Heart Study (Francia) incluyó 605 pacientes con infarto de miocardio, con asignación al azar por igual en las principales y grupos de control. Ver más en nuestra página web sobre la salud de los pacientes en el grupo principal recomendó dieta mediterránea: * un día sin fruta, frutos más rojos *, * más verde, más pescado * * menos carne (ternera, cordero, cerdo debe ser reemplazado con aves de corral); * La mantequilla y la crema se deben sustituir por aceites vegetales. Ver más en nuestra página web sobre la salud del grupo de control se les dio recomendaciones dietéticas convencionales.

1353003241_6

Ver más en nuestra página web sobre la salud de la duración del estudio fue de 5 años. Ver más en nuestra página web sobre la mortalidad de salud por enfermedad coronaria en el grupo de estudio fue de 0,24% por año en el grupo de control – 1,32% (descenso de la mortalidad – al 81.

Ver más en nuestra página web sobre la salud de un 4%, p <0,02 ). Ver más en nuestra página web sobre la salud de los casos de infarto de miocardio no fatal durante el período de observación fue de 17 en el grupo control y 5 – en su mayor parte; muerte por otras causas se produjo en 4 y 5 (p <1,0). Ver más en el portal de salud del número total de muertes – 20 y 8, respectivamente, en el control y el grupo de estudio (p <6,02). Ver más en nuestra página web sobre la salud de la reducción general de la mortalidad en el grupo de estudio fue del 60%.